viernes, 11 de enero de 2008

Ángeles



Ángeles

Los ángeles nos transmiten una profunda sensación de paz, que cada vez necesitamos más en este mundo de agobio y prisas. Existen rezos, plegarias, cartas de ángeles y otros métodos para invocarlos. Aunque, a veces, pueden ser perfectamente sensibles a un simple pensamiento desesperado nuestro ya que son criaturas que se acercan a nosotros pues su misión es amarnos y protegernos. Pueden comunicarse con nosotros a través de nuestros pensamientos.
Todos tenemos un ángel de la guarda y creer en ellos sólo es cuestión de fe. Eso sí, nunca debemos olvidarnos de darles las gracias si acuden a protegernos.
Entre los ángeles más conocidos están el arcángel San Miguel (que nos fortalece y nos protege de los miedos), San Gabriel (nueva dirección en carrera y estudios), Uriel (para los cambios trascendentales), Zadkiel (o ángeles de la alegría) o Rafael (sanación), aunque ellos tienen muchísimos más dones. También existen los 72 Genios de la Cábala a quienes podemos dirigirnos, a cada uno en función de lo que deseemos pedirles. En este sentido, Los ángeles al alcance de todos de Kabaleb y Soleika Llop es un libro excelente. Para comunicarnos con ellos, aparte de nuestra petición y oraciones podemos crear nuestro altar particular y encender una vela según el color que rija a cada ángel. También podemos escribirles nuestras peticiones, !lástima que el Universo no tenga una dirección o domicilio particular!

Texto Inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual