miércoles, 11 de junio de 2008

Agradecimientos a Agualuna, Aguabella y Shanty


Quiero agradecer a Agualuna esta maravillosa imagen de un ángel con un mensaje tan bello, que nunca olvidaré. Mi vida, le llevaré siempre en el corazón.

Quiero agradecer a Aguabella, esta imagen también de un ángel, criaturas a quienes soy muy sensible por considerarlos mis guías, acompañada por unos tiernos versos que ella misma me ha escrito y que transcribo por considerarlos de gran belleza. Siempre me acompañarán.

Yo te envío un Angel,
si te das cuenta tiene todo el amor y la energía en sus manos,
espero que te proteja y cuide siempre,
llene de luz tu vida,
que nunca te sientas sola
y que no se aparte de ti.


Finalmente, quiero agradecer a Shanty, esta entrañable tarjeta dedicada, que ya forma parte de mi vitrina de premios y que me ha hecho mucha ilusión recibir.



¡Gracias a las tres por estos obsequios que me han llegado al alma!