lunes, 23 de junio de 2008

Meditación con un ángel para pedirle orientación y serenidad


Estas palabras son una bendición que emana del corazón de un ángel a través de mis pensamientos:

“Tu respiración es el aliento que el mundo necesita.”

“Eres como el agua que siempre abre camino a la vida.”

“Adopta una conciencia de paz y el mundo será un reflejo de ti.”

“El sol de tu lago de quietud se funde con tu lágrima emocionada de felicidad y nace la luz en tu corazón.”

“No te preocupes por el futuro y las respuestas se manifestarán.”

“Esto es lo más cerca que un ángel puede estar de una persona.”


Percibir como su luz tocaba cada poro de mi piel, mientras me invadía dulcemente, me aportaba ternura y me llegaba al corazón, me hizo apreciar la calidez de una valiosa paz interior, que nunca había imaginado antes, mientras lloraba de felicidad al sentirme agradecida por poder experimentar ese sublime momento.

“La plenitud es sentirse en unidad con Dios, solos tú y él. Es una experiencia totalizadora, unificadora, gratificante, liberadora, colma tu ser por completo. Sentirse en intimidad con la fuente de energía divina te hace sentirte a salvo y lleno en tu interior.”

Texto inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual