miércoles, 28 de noviembre de 2012

Más agradecimientos

Quiero agradecer al portal La Gran Hermandad Blanca la publicación en la Sección para los peques de mi cuento El pájaro y la estrella. Aquí os dejo el enlace:

http://hermandadblanca.org/2012/11/18/cuento-para-ninos-el-pajaro-y-la-estrella-por-maria-jesus-verdu-sacases/


Quiero agradecer al blog Meditaciones en el Mar Rojo la publicación de varios textos de mi autoría. Aquí os dejo los enlaces:  


Quiero agradecer al blog El rincón de Chari la publicación de un texto mío sobre el perdón. Aquí os dejo el enlace: 


Quiero agradecer al blog de Adelfa la publicación de mi cuento El Duende de la Ilusión y el Hada Celeste: 



 Quiero agradecer al blog Fantasía la publicación de mi cuento El pájaro y la estrella:
  

Quiero agradecer a Estrella Ana María la publicación de mi texto Las Hadas y el origen del amor. Aquí os dejo el enlace:


Quiero agradecer a la revista de comics 2012 Magazine dirigida por Manel Villena la publicación de mi relato Mi encuentro con los elfos y otros seres elementales en la naturaleza:


A la venta en: tiendacapitancomics@gmail.com