sábado, 7 de septiembre de 2013

La paciencia de las hadas...

Te hemos regalado una jornada en el bosque para que disfrutes de la magia de los claroscuros y de la frescura de la lluvia recién caída.

El grado de humedad ha refrescado el musgo y te ha mostrado su mejor cara. Este bosque de cuento de hadas estaba repleto de fresas silvestres que hicieron las delicias para tu paladar. Ese regalo te lo brindaron los seres de luz del bosque que saben que amas las expresiones naturales e inherentes de la madre naturaleza. Nunca antes habías degustado tantas fresas dulces del bosque y... recién cogidas de la planta. Depositaste en el suelo algunas como ofrenda a las hadas y ellas van a corresponder con magia para con tu persona. Ya apuntan su
varita hacia ti...
 Imagen registrada*

La belleza de ese bosque se posó en tu corazón y te estremeció. El planeta Tierra crea tanta perfección que cuesta comprender porqué la raza humana no la respeta pero sabes que ya no permaneces aquí para juzgar sino para dejar de hacerlo. 
 
A veces, temes manifestarte indiferente tratando de mantener una postura neutral para testimoniar los acontecimientos de forma imparcial, pero llevarlo a cabo todo con impecabilidad es cuestión de aprendizaje y de paciencia.
 
Autora texto e ilustración: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel