martes, 19 de noviembre de 2013

Las hadas y las sirenas desde el mar

La noche cae serena y mansa sobre el océano infinito bañado de estrellas y de destellos de luz divina. Un carruaje porteado por un cochero alado con una aura pura y etérea trae la dicha a la bóveda celeste, mientras la alegría baila con las hadas sobre la cresta de las olas. 

 Imagen registrada

Un sendero de luz serpentea sobre el mar hasta llegar en silencio a la orilla y fundirse con el canto de las sirenas. Ellas se elevan, hermosas y resplandecientes, y se hermanan con las estrellas, abrazándose a sus rayos y filtrando la luz estelar. El amor sin condiciones, sin expectativas, el amor y puro libre reposa en la espuma de este mar de ensueño y danza en los arrecifes de coral en honor al instante que la corriente marina mece suavemente. Los delfines con sus juegos acompañan este espectáculo nocturno de luz y de amor por el momento presente desde la atención de la consciencia. De este modo, en la superficie acuática no se permite a sus integrantes que se les escape la vida, al contrario, la gozan en plenitud y en armonía con el ser, arropados por la noche, guardiana del océano y vigía del instante.
  Imagen registrada

El silencio de la noche nos habla en sueños desde el alma del planeta y nos conduce a ser nosotros mismos en paz con el ahora y con el destino que nos rige. Rendidos a él, el momento toma las riendas y nos convertimos en los hijos de la Tierra que permiten que todo sea, latiendo al unísono con el corazón de la existencia, libre como los niños que corren en la playa y sonríen a las gaviotas.

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustraciones inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustraciones: Acuarela o Pastel


Cuento extraido de mi libro de descarga gratuita: 

Palabras de hadas, Sirenas, Duendes, Gnomos y Elfos
  http://www.bubok.es/libros/227528/Palabras-de-Hadas-Sirenas-Duendes-Gnomos-y-Elfos  
 Mis "Palabras de Hadas, Sirenas, Duendes, Gnomos y Elfos."

22 comentarios:

martinealison dijo...

Bonjour,

Une très jolie publication... Vos oeuvres sont toujours aussi merveilleuses, elles m'entraînent à la rêverie.
Gros bisous

Francisco Espada dijo...

Tiene todo el mérito este mundo mágico del que por otra parte me siento un tanto alejado. Seguramente, por la edad, me educaron con cosas de niños diferenciadas de las cosas de niñas y las hadas estaban al margen de mi camino. A pesar de ello, me alcanza para comprender que detrás de esta presentación hay un gran trabajo doble de texto e ilustración.
Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

En la serenidad de la noche encontramos siempre ese sendero de luz y magia,que nos inspira y nos invita al encuentro con la inmensidad del espíritu y a ser nosotros mismos,unidos a la naturaleza y al universo...Una preciosidad,que nos alienta y nos eleva en este camino de la vida,amiga.
Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu generosidad y cercanía.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...

Tus dibujos son preciosos y me llevan al mundo de los cuentos de hadas, que siempre leía cuando era niña...Gracias amiga y tocaya.
Un beso

Duarte dijo...

Gracias, querida amiga, surges como un ángel venido de entre hadas y gnomos para dejarme susurros de halagos... te beso.

Abedul dijo...

Tus dibujos irradian color, imaginación y me transporta a un mundo maravilloso !!!! la fantasía
da un toque especial en momentos a veces hasta necesario, es la magia
de amar la vida y el mundo !!!!!
Un abrazo muy fuerte de Begoña

Abedul dijo...

Tus dibujos irradian color, imaginación y me transporta a un mundo maravilloso !!!! la fantasía
da un toque especial en momentos a veces hasta necesario, es la magia
de amar la vida y el mundo !!!!!
Un abrazo muy fuerte de Begoña

PEPE LASALA dijo...

Gracias Mª Jesús, por este sendero de luz por el que nos paseas entre letras y dibujos. Todo ello se fusiona en un mágico regalo. Me ha encantado. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Evanir dijo...

El amor de Dios es considerado el mair de todos los logros.
así que esta es la mayor fuerza del amor en nuestros corazones.
Y a través de este amor, ponemos nuestra fe y esperanza
en todo lo que planeamos para nuestras vidas.
Como es mi tradición de nueve años para hablar acerca de la fe, la esperanza y
El amor no podría ser diferente hoy en día siempre vuelvo, tengo que ir lejos
habla de amor, fe y esperanza.
Espero que algún día el amor de Dios es el más alto dentro de todos los corazones.
Gracias por su calidez conmigo, gracias por saber que hay un rincón
para mí en tu corazón hermoso.
¿Cuál es su Domingo tremendamente encantadores besos, Evanir.
En el poste izquierdo un regalo para ti.

La Gata Coqueta dijo...



Escucha el silencio del poeta al pronuncia sus versos,
Escucha el silencio de los sentimientos al decir te quiero,
Escucha el silencio de la aurora al besar las cumbres del olvido,
Escucha el silencio del rocío al acariciar los pétalos del pensamiento.
Escucha, el silencio del teclado creando sueños imaginarios antes de quedarse dormido…
Escucha en silencio las rimas de las palabras que han sido pensadas para ti.

Un abrazo y feliz fin de semana estimada amiga!!

Atte.
María Del Carmen



Taty Cascada dijo...

La noche siempre alerta a todo lo que sucede en el Universo...Me he quedado muy pegada en tus dibujos y esa bendita inspiración. Curiosamente estoy terminando un cuadro para niños con duendes y otros seres, por eso me ha encantado todo lo visto.
Besos y abrazos siempre.

Luna de Medianoche dijo...

Hola Maria Jesus muchas felicidades no sabia de tu libro, ademas es magico me encantan las hadas y todo su mundo, muchas gracias por visitar mi web y mi programa la verdad es mucho, espero que algun dia me escuches
un beso muy grande

Meulen dijo...

Buscando información del sentir del alma ...del espíritu
di con tu blog
que me parece muy hermoso y me llena de bríos para seguirte y además me place encontrar amigos en común
te dejo un saludo cordial !

Franziska dijo...

Aquí se respira un aire puro, lleno de hermosos sentimientos y de luz para el cuerpo y el espiritu. Lugar de paz para el viajero que transita el ajetreado mundo de Internet.

Un abrazo. Franziska

Betty Mtz Compeán dijo...

Magia y luz es lo que siempre encuentro en tus bellos textos.
Un abrazo y un lindo martes.

Firenze B dijo...

que bonito texto...¡¡¡

son imaginaciones mias o cada dia dibujas mejor?...
me encanta esa dulzura que reflejan tus dibujos....

un abrazo
:-)

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog que dibujos son preciosos y que colorido más alegre, y los escritos que los acompañan son muy bellos. Saludos

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog, tus dibojos son impresinantes y los escritos que los acompañan son muy bellos. Saludos

Hada Saltarina dijo...

Muchas gracias por tus palabras en mi blog. Besos

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

En los senderos de Luz toda manifestación es el arcoiris de la Vida.



Un abrazo.
Gracias.

Fantasia Y Realidad dijo...

Ya sabes que te sigo desde que empecé en éste mundo,que ya casi he aprendido a escribir,de tanto leer tus escritos y que si escribo sobre hadas es, porque tus explicaciones sobre ellas mas lo que por ellas siento,hace que me permita el lujo de escribir cuentos.

Muchas gracias por enseñarme tanto.

Muchos besos

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Un fuerte abrazo.
Gracias por compartir esas excelencias.