sábado, 22 de febrero de 2014

Con flores, frutas dulces y animalitos de la naturaleza

El aroma de las flores te seduce y te tranquiliza pues existe algo familiar en ese olor fresco y salvaje. Te llevas a la boca la chirimoya, el mango y la piña, sin duda, un desayuno refrescante y dulce. 

El campo de cereales te rodea y te invita a sentarte para participar de su inmensidad y de su paz. En este lugar se respira algo especial y único y tú estás aquí para disfrutarlo y formar parte de este espectáculo natural que la vida te ofrece hoy. 

Imagen registrada* 

Tu cuerpo es hoy bello, ligero y radiante pues un estado de bienestar te ha tomado por sorpresa. 
 
Te quedas al descubierto en este campo donde no hay matorrales que te escondan pero no te importa porque estás sola, tú y la simpática fauna del lugar, que te observa curiosa. Escuchas un ronroneo y ves un mapache que te mira agazapado. 

 Imagen registrada* 


Las mariposas andan cerca. Se alimentan de la humedad del suelo y de los nutrientes de la tierra. Sorben el suelo, voleteando como si no les intimidara tu presencia. Los animales no se asustan de ti porque están percibiendo tu ser despierto, pleno, manifestado, presente y ese afecto inconmensurable que les profesas.

El aire te acaricia el cuello. Oteas el horizonte y bendices este lugar rico en belleza y en abundancia. La madre naturaleza se expresa con todo su esplendor en cada expresión de vida de este lugar idílico y puro en el cual ahora te estás bañando al aire libre, en aguas calientes y terapéuticas que relajan tu musculatura y te elevan al cielo. Esta tierra de agua, volcanes, montañas y bosques está exenta de dolor pues en ella sólo pueden penetrar los corazones honestos y las almas humildes. 


Aquí la vida transcurre despacio, plácida, lenta lo que origina que hasta lo más minúsculo no te pase por alto, cuando lo observas desde la paz de tu espíritu. Te sientes grande en lo pequeño y pequeña en lo grande.
Safe Creative #1402220214417

Autora: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel