sábado, 15 de febrero de 2014

Elfos y duendes

Das las gracias por esta vida bendita, colmada de luz que experimentas en tu interior lo  cual hace que el dolor resbale y se esfume. La pista de baile se configura como ese escenario donde la danza se inicia confabulada con un presente que te hace sonreír y te sorprende por su inusitada perfección. Como si de una segunda piel se tratara, la existencia te abraza con cariño y se adapta a la ligereza de tu vuelo de hada con una facilidad sorprendente. 

Cada segundo es una oportunidad para desperezarte y desprenderte de lo que tanto te agotó y te consumió. Rebrotas como una flor alpina que aunque esté sobre la nieve, se recrea en el alimento de los tímidos rayos del sol a los que ella experimenta como lo más valioso. Así respiras tú tu realidad, incidiendo y sorbiendo en cada momento de positividad que viene a abrirte las puertas del cielo con los pies en la Tierra.

Aunque estos momentos a los demás les resulten intrascendentes, desde tu intimidad y tu espacio tú los abres como un regalo que los ángeles han envuelto para ti. Como una niña alegre, tomas lo que es tuyo y te diviertes con lo más sencillo pues te proporciona ese preciado espacio que tanto necesitas y donde reposa la luz de tu alma floreciente. Conservas esa frescura de las flores y adoras la soledad, la intimidad pues te permite disfrutar de un espacio espontáneo donde la vida se desarrolla con total naturalidad, atestiguada por tus guías elfos y los simpáticos duendes los cuales se asoman a la ventana de tu mundo y te piden que los dibujes. 

Sin embargo, el estar bien acompañada no altera tu mundo pues un equilibrio se ha posado en tu vida como el rocío se posa en las flores de las elevadas colinas cada amanecer. Te conectas con ese lugar especial donde reposa tu energía y al cual estás destinada a ir para reencontrarte con tus orígenes y alcanzar una mayor comprensión.

Dejaste de esperar y al haberlo dejado, estás creando el espacio donde tus pasos de hada están empezando a encaminarse de forma tímida pero resuelta.


Safe Creative #1402150152599

Autora: María Jesús Verdú Sacases
Texto e ilustración inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual
Técnica ilustración: Pastel