domingo, 30 de noviembre de 2014

Poesía de la princesa enamorada

Me siento como una princesa
de un cuento de hadas,
escapando de palacio
y adentrándose en un bosque encantado,
coronada por el halo de la luna
y salpicada por las estrellas de la noche.


Me dejo llevar por mis sueños
y un sendero de luz
me adentra en la neblina
sobre la que se alza
un palacio en el cielo
y las alas de tu amor
me trasladan
ante los ventanales sagrados,
aquellos en los que se unen
música celestial y rayos multicolor
que se funden en tu rostro
y en tu alma silente y bella,
dulce expresión de ese sentimiento verdadero, estable y fuerte,
ese amor auténtico  
que confluye con el infinito
y que descorrió el velo de la felicidad a tu lado. 


Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases
Técnica ilustraciones: Pastel o acuarela
Texto extraído de mi libro de descarga gratuita Poesías de Hadas y Ángeles de Bubok editorial.

Poesías de Hadas y Ángeles